jueves, 10 de julio de 2008

Ultima etapa del Trabajo Final. Presentación de manuscritos en la ATF.

El siguiente esquema resume los pasos que sigue un manuscrito de Trabajo Final que es presentado en la Asignatura para su evaluación y defensa oral.


Aclaraciones - IMPORTANTE

- Presentar al Prof. Responsable de la ATF:
a) 3 (tres) ejemplares del manuscrito. El título del Trabajo Final no puede cambiarse ni modificarse en esta instancia. Debe consignarse el tema del Trabajo Final exactamente como aparece en la Resolución del HCD de aprobación. b) constancia de Dir. Alumnos que certifique que se han rendido todas las materias restantes. c) una nota del Director informando su conformidad para la presentación del manuscrito y grado de cumplimiento del Plan de Trabajo. d) tres copias de la resolución del HCD.

- El miembro del Tribunal Evaluador perteneciente a la ATF informará al alumno la fecha de presentación del ejemplar definitivo del manuscrito.

- Los alumnos con Res. del HCD con fecha anterior al 26/05/2008, deben esperar a que la ATF comunique al Depto. Alumnos su regularidad luego de que han defendido el Trabajo Final (recuadro en línea de puntos) para inscribirse en una Mesa Regular o Especial (ver en este Blog, etiqueta "Mesas examinadoras" o "Calendario mesas").

- Los alumnos con Res. del HCD con fecha posterior al 26/05/2008, tienen concedida la regularidad en la ATF mediante la Res. de aprobación del plan y designación de Director, por lo que una vez comunicada la fecha para la defensa oral, pueden inscribirse en el Depto. Alumnos en una Mesa Regular o Mesa Especial (ver en este Blog etiqueta "Mesas examinadoras" o "Calendario mesas").

- Cualquier duda o consulta, dirigirla a la ATF.

No hay comentarios.: