lunes, 21 de febrero de 2011

Calendario de Mesas Examinadoras en la ATF - Año 2011 completo

La Res. HCD 212-08 habilitó las Mesas Especiales para la Asignatura Trabajo Final. Estas Mesas Especiales se suman a las Mesas Regulares, por lo que la ATF cuenta con mesas examinadoras todos los meses del año lectivo. La inscripción para la mesa especial (o mesa regular) se realiza directamente en Dirección Alumnos de la FBQF hasta 72 hs antes de las fechas que se indican a continuación (no hay planilla de preinscripción). Se recomienda guardar el comprobante de inscripción y verificar que una vez efectuada la inscripción, aparezca su nombre en la planilla de examen correspondiente.

Calendario 2011 de Mesas Especiales (ME) y Mesas Regulares (MR):
21 Febrero (MR)
10 Marzo (MR)
29 Marzo (MR)
18 Abril (ME)
11 Mayo (ME)
30 Mayo (MR)
15 Junio (ME)
05 Julio (MR)
28 Julio (MR)
17 Agosto (MR)
02 Setiembre (ME)
19 Setiembre (ME)
12 Octubre (ME)
27 Octubre (ME)
10 Noviembre (MR)
29 Noviembre (MR)
19 Diciembre (MR)


No hay comentarios.: