miércoles, 22 de junio de 2016

Atención! Nueva modalidad de inscripción en la ATF

 Nueva modalidad de inscripción en la ATF (a partir del 01/07/2016)

Con el objeto de tomar ventaja de las herramientas informáticas online la ATF informa que a partir del día 01 de Julio de 2016 sólo se considerarán las inscripciones en la misma utilizando el formulario online y el procedimiento que se describe a continuación. Este formulario contiene la misma información que el utilizado previamente, sin embargo simplifica y acelera los procesos de registro y evaluación. Asimismo, ya no se recibirá información en soporte CD y la misma debe enviarse por email. A continuación se explica completamente y paso a paso cómo realizar la inscripción en la ATF.

Los pasos a realizar son los siguientes (en el orden que se indica):
1- Completar el formulario online (usando Google Chrome) disponible en este enlace. Es importante recordar que el formulario debe "imprimirse" a un archivo PDF antes de ENVIAR y luego el archivo PDF guardado debe imprimirse en papel.
2- Llenar e imprimir la Solicitud de Inscripción completa (que incluye notas del alumno, director/es, autorización del lugar de trabajo, 1 página). Usar y completar el formulario descargado de este enlace.
3- Enviar email a asignaturatrabajofinal@gmail.com con los archivos adjuntos. El envío de esta documentación por email tiene que hacerse NO ANTES de las 24 hs a presentar todo en Mesa de entrada de la FBQF.
En el Asunto debe decir lo siguiente: INSCRIPCION ATF, Nombre y Apellido Alumno, LU
Adjuntar los siguientes archivos (se admiten .PDF o .DOC):

- CV Director
- CV Codirector (si hubiera)
- Archivo del plan de trabajo (5 pags máximo). El plan debe presentarse conteniendo la siguiente información: Título, Director/es, Alumno, Antecedentes/Hipótesis, Objetivo General, Objetivos Específicos, Metodología, Factibilidad, Referencias Bibliográficas.
- Archivo de la Solicitud de Inscripción (1 pag, conteniendo sólo los datos). No hace falta scanear este archivo con firmas y sellos, sólo enviar el archivo con datos.

Importante: todos los archivos deben nombrarse de la siguiente manera:
"Apellido Nombre Alumno - Apellido Nombre Director - Contenido del archivo"
ej: Juan Pérez - Carlos Alvarez - Director.doc
ej: Juan Perez - Alberto Fernandez - Codirector.doc
ej: Juan Perez - Plan de trabajo final.doc
ej: Juan Perez - Formulario inscripcion.doc

4- Presentar en Mesa de Entrada de la Facultad (Lu-Vi, 8-12 hs) la siguiente información impresa y firmada:
a- Solicitud de inscripción debidamente completada, firmada y sellada.
b- Impresión en papel del formulario online, se imprime a partir del PDF, puede imprimirse a doble carilla. Controlar que esté firmado por Alumno, Director y Codirector (si hubiera).
c- Plan de Trabajo (5 pags, firmado por Alumno, Director y Codirector (si hubiera). El plan debe presentarse conteniendo la siguiente información (5 páginas en total como máximo, firmado por Director/es y alumno en cada página): Título, Director/es, Alumno, Antecedentes/Hipótesis, Objetivo General, Objetivos Específicos, Metodología, Factibilidad, Referencias Bibliográficas.
d- CV Director impreso y firmado en cada página (máx. 5 pags)
e- CV Codirector impreso y firmado en cada página (si hubiera, máx. 5 pags)
f- Constancia Depto Alumnos de que reúne requisitos para inscribirse (Introducción a la Biotecnología aprobada, 2 más materias de cuarto año aprobadas, todas las materias de cuarto año regularizadas)

Notas adicionales:
- respetar las indicaciones, llenar bien el formulario, controlar ortografía, no usar todo mayúsculas para escribir
- enviar una única vez el formulario
- seguir bien los pasos indicados más arriba
- enviar email con documentación en lo posible el mismo día que se presenta en Mesa de Entrada
- si tiene dudas, consulte antes de inscribirse o presentar en mesa de entradas
- No dejar para último momento la inscripción (este trámite). Sugerimos realizarlo inmediatamente una vez alcanzados los requisitos para la inscripción (ver reglamento).







No hay comentarios.: