jueves, 10 de julio de 2008

Etapa inicial del Trabajo Final. Inscripción en la ATF. Circuito del Expediente del Trabajo Final.

Ante numerosas consultas ponemos a disposición el siguiente esquema, que resume el circuito que sigue el Expediente del Trabajo Final para la aprobación del Plan de Trabajo y la designación del Director, Co-Director y de los Tribunales Evaluador y Examinador.




Sugerencias

- Consultar la Documentación a presentar en la ATF para inscripción del Plan de Trabajo en la etiqueta de este Blog "Requisitos"

- Registrar el número de expediente que Mesa de Entradas asigna a la documentación presentada para poder rastrearlo en caso de ser necesario.

- A partir de la fecha de la Resolución del HCD corre el plazo establecido por el Art. 4 del Reglamento de la ATF de 4 (cuatro) meses como mínimo y 8 (ocho) meses como máximo para la ejecución del Trabajo Final.

- Una vez que el expediente sale de la ATF y es enviado al Inst. de Biotecnología y luego a Mesa de Entradas con destino a la Comisión de Enseñanza y Disciplina, se publica esta información en este Blog en la etiqueta "Aprobados por ATF".

- Cuando se aprueba un Plan de Trabajo, se emite una Resolución del HCD y se comunica a la ATF, esta información se publica bajo la etiqueta "Aprobados por HCD".

- Cualquier duda o consulta dirigirla a la ATF.


No hay comentarios.: