viernes, 11 de julio de 2008

Nuevos requisitos para la presentación del Plan de Trabajo Final


Válido a partir del 28/07/2008. Documentación que debe presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia (L a V, 8-12 hs):


1- Formulario de Inscripción en la ATF, debidamente cumplimentado y firmado. El archivo con el formulario se puede solicitar por email a: asignaturatrabajofinal@gmail.com, o descargar de este Blog (click aquí)
Completar todo el formulario, imprimir, firmar. Importante:
a) No se aceptarán inscripciones en otro formato o formularios incompletos. b) No es necesario presentar notas adicionales de inscripción (del alumno, del director y de la institución) por aparte del formulario, las mismas están incluidas al inicio del mismo. c) El título del trabajo final NO DEBE escribirse todo en mayúsculas. Controlar redacción del mismo, ortografía general y la exactitud de nombres científicos, cepas, genes, etc.



2- Plan de Trabajo siguiendo el formato indicado (firmado en todas las hojas por el alumno, Director y Co-director)

3- Currículum Vitae resumido del Director (y Co-Director)

4- Constancia del Depto. Alumnos de inscripción en la Asignatura Trabajo Final (de alumno regular. No olvidar inscribirse en la Facultad al inicio del año lectivo y también inscribir ATF en las materias a cursar).

5- Versión electrónica (en CD, usar formato de archivo *.doc ó *.pdf) de: a) Formulario de inscripción completo, b) CVs (Director y CoDirector) y c) Plan de Trabajo.
Nota: no es necesario scanear ni el formulario, ni los CVs, ni el plan de trabajo. Se solicitan sólo los archivos conteniendo la misma información de la presentación impresa.

MUY Importante
- Revisar que toda la presentación esté completa antes de presentar en Mesa de Entradas, de esta manera se evitarán demoras en el tratamiento del expediente.
- Registrar el número de expediente que le asignará Mesa de Entrada a la documentación presentada para el seguimiento del mismo.
- Cualquier duda o consulta, dirigirse a la ATF

No hay comentarios.: