lunes, 20 de octubre de 2008

Constancias del Depto. Alumnos de la FBQF para presentar en la ATF

Ante varias consultas, la ATF considera pertinente la siguiente aclaración. En la Asignatura Trabajo Final hacen falta dos constancias diferentes emitidas por el Depto. Alumnos de la FBQF. Estas son:

1- Constancia de alumno regular inscripto en trabajos prácticos de la ATF. Esta constancia del Depto. Alumnos es necesaria para la inscripción del Plan de Trabajo Final. Se presenta en Mesa de Entradas junto al Plan de Trabajo, Formulario de Inscripción de la ATF (descargar de este blog), CV del Director (y Co-Director si hubiere).

2- Constancia que certifica que el alumno ha rendido todas las materias de la Licenciatura en Biotecnología excepto Trabajo Final. Esta constancia se solicita en el Depto. Alumnos y no se trata de un "certificado analítico" ni de un "estado curricular". Simplemente, es una constancia que indica que sólo le falta rendir la Asignatura Trabajo Final. Se presenta en la ATF junto con los 3 ejemplares del manuscrito de Trabajo Final, la nota del Director dando conformidad para la presentación y solicitando la evaluación del manuscrito.

- Cualquier duda dirigirla a la ATF.

No hay comentarios.: