miércoles, 27 de julio de 2022

Aclaración sobre las inscripciones en la ATF

Recientemente, la inscripción en la ATF volvió a realizarse en soporte físico (documentación en papel) y se debe presentar la documentación requerida en Mesa de Entradas  (presencial, L-V, de 8-12 hs). Mesa de entradas ni la ATF reciben inscripciones en forma virtual. Para preparar la documentación sirven las instrucciones brindadas en ocasión de la pandemia de COVID-19, dado que se trata de la misma documentación sólo que la misma no se envia por email a Mesa de Entradas, sino que se imprimen en papel y se presentan en dicha oficina. 
En síntesis, debe prepararse en papel (imprimir y llevar en carpeta cristal a Mesa de Entradas):
- Formulario online según sus instrucciones de preparación, llenado, firmado y carga de archivo del plan de trabajo (formulario disponible aquí)
- Formulario en Word del Punto 2a (formulario disponible aquí)
- CV del Director
- CV del Co-Director (si corresponde)
- Plan de trabajo (según instrucciones, firmado por alumno y director (y codirector si corresponde)
- Constancia del Depto Alumnos (para inscripción en ATF de Lic. Biotecnología, certifica que se cumple el requisito reglamentario para la inscripción en la ATF)

Se recomienda, una vez presentada la documentación, solicitar a Mesa de Entradas el número de expediente o de nota asignado para eventualmente poder realizar el seguimiento del mismo.






                                                 

No hay comentarios.: