lunes, 5 de agosto de 2024

Inscripciones en la ATF - Aclaraciones importantes

Actualizado Agosto 2024


La inscripción en la ATF consiste en la presentación de documentación (documento pdf del formulario online de inscripción, documento del formulario del punto 2a, CV del Director, CV del Co-director si corresponde, Plan de trabajo) ante Mesa de Entradas de la FBQF a fin de generar un expediente digital en el sistema SUDOCU. Este expediente es enviado a la ATF para que el Comité Académico revise, evalúe y apruebe el plan de trabajo y director/es y realice la propuesta de Tribunal Evaluador al HCD. El HCD luego de tratar el expediente emite una resolución que aprueba la inscripción y plan de trabajo y designa al/los director/es y se inicia el plazo de ejecución (Art. 4 del reglamento) que tiene un tiempo mínimo de 4 meses y máximo de 8 meses para la ejecución del trabajo final y presentación de manuscritos para evaluación y defensa. 

La inscripción en la ATF se realiza enviando por email la información que se detalla a continuación a Mesa de Entradas de la Facultad (mesa.entradas@fbqf.unt.edu.ar, L-V, de 8-12 hs). Recomendamos consultar en Mesa de Entradas cómo reciben la documentación necesaria para la la inscripción en la ATF de Lic. en Biotecnología (aclaramos que no es la única ATF de la facultad, consultar específicamente).

Para preparar la documentación sirven las instrucciones y procedimiento detallado brindados en ocasión de la pandemia de COVID-19, dado que se trata de la misma documentación y están disponibles en este enlace:

https://asignaturatrabajofinal-fbqf.blogspot.com/2020/11/inscripcion-de-planes-de-trabajo-final.html

 

En síntesis, debe prepararse la siguiente documentación:

- Formulario online según sus instrucciones de preparación, llenado, firmado y carga de archivo del plan de trabajo (archivo del formulario disponible aquí)

- Formulario en Word del Punto 2a (archivo del formulario disponible aquí)

- CV del Director (archivo pdf)

- CV del Co-Director (si corresponde, archivo pdf)

- Plan de trabajo, según instrucciones, firmado por alumno y director (y codirector si corresponde) (archivo pdf)

- Constancia del Depto Alumnos (para inscripción en ATF de Lic. Biotecnología, certifica que se cumple el requisito reglamentario para la inscripción en la ATF) (archivo pdf)

 - Seguir las instrucciones para el envío a Mesa de Entradas (enlace)

Se recomienda, una vez presentada la documentación, solicitar a Mesa de Entradas el número de expediente asignado para eventualmente poder realizar el seguimiento del mismo. Si en un tiempo razonable (3 dias hábiles aprox.) no hay respuesta o no confirman recepción, volver a contactarse o consultar personalmente en Mesa de Entradas.


No hay comentarios.: